Berserk tendrá nuevo anime, imágenes de promoción

El primer volumen de la revista Young Animal anunció este viernes que habrá una nueva adaptación al Anime para el manga Berserk creado por Miura Kentarou. NBC Universal revelará el primer video promocional en su stand de la Comiket de invierno, la cual se llevará a cabo del 29 al 31 de diciembre. En el anuncio no se especificó en qué formato (televisión, película, OAV, etc.) vendrá este anime.

Las imágenes en este post son las que vienen en la revista Young Animal.

Miura comenta en la revista Young Animal del viernes que el projecto de anime mostrará a Guts en su apariencia de Black Swordman, la cual solo se ha visto en una parte del manga que está más allá de lo que haya mostrado en algún anime, y solo se menciona brevemente en el primer y último episodio de la serie animada de 1997.

La revista también hace notar que la serie de anime para la televisión de 1997 tendrá un nuevo lanzamiento en Blu-ray que será la versión remasterizada en HD de 2012. Este nuevo paquete está planeado para lanzarse el 20 de abril y costará 18,000 yenes.

Además, Miura pondrá en pausa el manga Berserk, el siguiente capítulo saldrá en verano del próximo año. Después de eso el manga será publicado como una serie irregular.

Miura había regresado a escribir el manga recientemente en Julio, después de tomar un descanso de Berserk a principios de 2014 para publicar el manga de cuatro capítulos Gigantomakhia. Berserk regresó a la revista Young Animal en el volumen ocho el 11 de abril del año pasado, pero el manga se puso en pausa de nuevo en junio. Regresó en agosto de nuevo y se volvió a poner en pausa en septiembre del año pasado.

La editorial Hakusensha publicó el volumen 37 del manga recopilatorio en tankoubon de Berserk en Japón en marzo de 2013.

Vía: ANN.