FINAL FANTASY XV se encuentra completo en estado pre-Beta

finalfantasy XV

El equipo de desarrollo de Final Fantasy XV, de Square Enix, anunció que el video juego se encuentra actualmente en etapa pre-beta. Además de esto añadió que por un lado, el equipo lo puede jugar ya de principio a fin, y que la primera mitad se encuentra completa con calidad de producto final.

Palabras de Kitade, desarrollador del juego.

Estamos en un punto en el que podemos jugar el juego en su totaludad de principio a fin. Desde aquí, todos en el equipo de desarrollo podemos tener una visión general del juego.

Además añadió que están puliendo cada elemento, haciendo ajustes al gameplay y preparándose para completar el juego y todo su contenido con los estándares más altos posibles. Kitade continuó diciendo:

La primera mitad del juego está terminada con la calidad de un producto final y se puede sentir que estás jugándolo en su forma final.

Ahora el equipo entiende la cantidad de mano de obra necesaria para alcanzar el nivel deseado de calidad en términos de gameplay y visuales, así como el ritmo del juego por medio de pruebas.

Final Fantasy XV saldrá a la venta para PlayStation 4 y Xbox One en 2016. En marzo de 2016 se dará una fecha de lanzamiento oficial.

Vía: Gematsu.

Comentarios