Bakuon!! revela trailer y equipo de producción para el anime

bakuon!! anime_02

El sitio web oficial para la serie de anime para la televisión de Bakuon!!, basada en el manga del mismo nombre crerada por Orimoto Mimana, reveló un trailer en el que se revela el equipo principal de producción para este proyecto.

「ばくおん!!」PV / 「Bakuon!!」 Official Trailer

Nishimura Junji será el director del anime en el estudio de animación TMS Entertainment, el script de la serie estará a cargo de Sunayama Kurasumi, los diseños de personajes a cargo de Sugimoto Isao y Moriki Yasuhiro. Mizumura Yoshio y Moriki Yasuhiro son acreditados como diseñadores del proyecto. Yoshihara Shunchiro estará a cargo de la dirección de arte. Takadera Takeshi se encargará de la dirección del sonido, mientras que Nakanishi Ryosuke compondrá la música.

Ueda Reina interpretará el papel principal de la protagonista Sakura Hane.

El anime se estrenará en Japón el mes de abril del próximo año por los canales Tokyo MX, Sun TV, BS11 y otros más.

bakuon!! manga_01

Además se planea un anime en OAD que vendrá con el séptimo volumen del manga recopilatorio el cual se lanzará el 18 de marzo, eso será antes del estreno de la serie de televisión. La edición limitada se venderá por 3,880 yenes y la fecha límite para apartarla es el 21 de enero.

bakuon!! anime_01

La historia trata de unas chicas de preparatoria que descubren el gusto por las motocicletas. Hane Sakura es una chica de prepa que parece un poco despistada. En el camino a su escuela para señoritas, un día ella se cansa subiendo un camino inclinado con una bicicleta, pero ella e a una chica llamada Amano Onsa que está montando una moto. Sakura inmediatamente se comienza a interesar en las motocicletas y ella y Onsa se unen al club de motocicletas de la escuela. Luego Sakura se pone la meta de sacar su licencia.

Vía: ANN.

Comentarios