Video del opening de Himouto! Umaru-chan: Himouto Ikusei Keikaku (PSVita)

Himouto! Umaru-chan

El sitio web oficial para el video juego de simulación de hermana menor, Himouto! Umaru-chan: Himouto Ikusei Keikaku, (proyecto de crianza de Himouto) comenzó a transmitir un video corto del opening este miércoles. El video juego saldrá a la venta el 3 de diciembre en Japón para el PlayStation Vita.

【干物妹!うまるちゃん ~干物妹!育成計画~】オープニングムービー (short ver.) -お兄ちゃんVacationだよ篇-

La canción que se escucha de fondo en el video se llama “Fever Natsu Vacation!” y es interpretada por el reparto de voces del anime. El distribuidor Furyu publicó el mes pasado un video promocional que les dejo a continuación.

【干物妹!うまるちゃん ~干物妹!育成計画~】プロモーションムービー -お兄ちゃんゲームになったよ篇-

Esta comedia de hermanos se centra en Umaru, la hermana menor de Taihei quien presume una apariencia hermosa así como proezas tanto deportivas como académicas. Sin embargo, “Himouto” (su apodo que es algo “hermana menor princesa”) tiene un secreto.

Senkaku Head lanzó el manga en la revista Weekly Young Jump en 2013, pero antes había lanzado una versión de dos capítulos en la revista Miracle Jump en 2012. Shueisha publicó el quinto volumen recopilatorio en tankoubon el 19 de marzo.

El 8 de julio de este año se estrenó la serie de anime para la televisión basado en el manga original, la cual consistió de 12 episodios, el tema musical del opening fue "Kakushinteki Metamorphose!" (かくしん的☆めたまるふぉ~ぜっ!) interpretado por Tanaka  Aimi el ending fue "Hidamari Days" (ひだまりデイズ) interpretado por Tanaka Aimi, Kageyama Akari, Shiraishi Haruka y Furukawa Yurina.

himouto!_umaru-chan_anime_01

himouto!_umaru-chan_anime_02

Vía: ANN.

Comentarios