Unhappy! – nuevo anime

Unhappy! anime

La cuenta oficial para la serie de anime para la televisión basada en el manga Unhappy!, creado por Cotoji, anunció al equipo de producción para este proyecto así como el estreno que será en la primavera de 2016. También se abrió un sitio web oficial el martes con las imágenes de promoción.

Oonuma Shin, dirigirá el anime en el estudio SILVER LINK. Tanaka Hitoshi escribirá el script de la serie. Oshima Miwa diseñará los personajes y servirá como directora de animación en jefe.

La historia trata de la clase 1-7 de la Academia Tennogofune, donde parece que se reúnen todas las estudiantes con mal karma o mala suerte. Hibari, una estudiante en esta clase, conoce a la desdichada Hanako y la constantemente enfermisa Botan en su primer día de clase, y juntas ellas tratan de encontrar una manera de hacer su vida de estudiantes más feliz.

Cotoji lanzó el manga en la revista Manga Time Kirara Forward en febrero de 2014. La editorial Houbunsha publicó el cuarto volumen recopilatorio en tankoubon el 13 de julio de este año.

Vía: ANN.

Comentarios