Trailer para la película y segunda temporada de Hibike! Euphonium

Gekijou-ban Hibike! Euphonium ~ Kitauji Koukou Suisouraku-Bu e Youkoso~ TV Anime

Hace poco se anunció la película y la segunda temporada para la serie de anime para la televisión de Hibike! Euphonium y el canal oficial de Kyoto Animation en youtube ya publicó un video promocional para estos lanzamientos

『響け!ユーフォニアム』特別告知

La película tratará de lo mismo que la primera serie de televisión que se transmitió en primavera de este año, sobre unas chicas preparatoria que tienen una banda que quieren participar en la competencia de bandas de la prefectura. La secuela tratará de lo que pasa después.

El anime adapta la novela de Takeda Ayano, “Hibike! Euphonium Kitauji Koukou Suisougaku-bu e Youkoso”. La historia original trata del club de música Kitauji, el cual está acostumbrado a siempre avanzar en competencias nacionales. Sin embargo, desde que cambió el instructor cambió no ha podudo pasar del torneo de Kansai. Pero gracias a los consejos del nuevo instructor, los estudiantes están mejorando rápido. Las vidas de los integrantes del club están llenas de subidas y bajadas incluyendo luchas por los solos y la decisión de dejar las actividades del club para enfocarse en los estudios.

Gekijou-ban Hibike! Euphonium ~ Kitauji Koukou Suisouraku-Bu e Youkoso~ anime

Vía: ANN.

Comentarios