Reportaje de la premiación de BABYMETAL por VOGUE Japan

BABYMETAL

Las chicas de BABYMETAL recibieron un premio llamado Women of the Year 2015 que es entregado por la revista VOGUE Japan a las mujeres más exitosas del año. Ya antes escribí sobre este premio en un post con varias imágenes que pueden ver aquí (BABYMETAL como Mujer del Año por la revista VOGUE Japan) pero el día de hoy, el programa matutino japonés Marugoto presentó un reportaje en video sobre esta premiación.

11/27 まるごと

Este premio es debido a todo el éxito que tuvieron durante el año 2015, principalmente con su tour mundial de conciertos THE DARK KNIGHTS BEGIN que comenzó el mes de mayo en México.

vlcsnap-2015-11-27-12h16m08s568

Viendo este video me doy cuenta que hace tiempo que no había escuchado hablar a Mizuno Yui o Kikuchi Moa, la que normalmente habla es Nakamoto Suzuka, y las demás suelen responder con frases cortas. Tampoco he tenido oportunidad de ver muchas entrevistas con BABYMETAL últimamente.

SU-METAL está a menos de un mes de cumplir 18 años, BABYMETAL ya lleva muchos años y este 2015 ha sido el mejor para ellas hasta ahora. Espero que el grupo dure al menos unos años más y que les vaya mucho mejor. El impulso que tuvieron desde el 2013 no parece haber parado, yo creo que todavía no hemos visto lo mejor el grupo.

En Mayo vinieron a México, debo confesar que no solo fue mi primer concierto de un grupo Idol, de hecho ése fue mi primer concierto de cualquier artista, no soy una persona que le guste estar en lugares llenos de gente, nunca imaginé que llegaran a venir a este país y después de que sucedió pensé que no iba a volver a ocurrir, pero al parecer la empresa que las trajo sí tiene planeado volver a traerlas, habrá que esperar… y ahorrar, porque a mí me queda algo lejos el D.F. pero vale la pena totalmente.

babymetal_mexico

En el comentario dice que no desesperemos, pero la verdad yo estaba muy tranquilo antes de saber que había posibilidades de que regresen. Ahora sí estoy impaciente esperando a que anuncien su siguiente gira mundial.

Y para cerrar este post les dejo el video más popular de BABYMETAL, Gimme Chocolate!! que lleva más de 36 millones de reproducciones en youtube.

BABYMETAL - ギミチョコ!!- Gimme chocolate!! (OFFICIAL)

Comentarios