Comercial de TV para Koukaku no Pandora - Ghost Urn (anime)

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga de Shirow Masamune y Rikudou Koushi, Koukaku no Pandora - Ghost Urn publicó un comercial de televisión de 15 segundos para este proyecto el sábado. En el video se da a conocer el equipo de producción del anime así como el reparto de voces para éste.

pandora of the crimson shell ghost urn

Koukaku no Pandora: Ghost Urn TVCM


La descripción del manga es la siguiente:

Cuando Nanakorobi Nene, una chica normal mejorada cibernéticamente, se dirige a la isla metrópolis de Cenancle para vivir con su tía, ella no tiene manera de saber lo que le espera. Un encuentro casual entrelaza su destino con el de un inventor súper rico llamado Uzal Delilah, y su adorable y gruños compañero, Clarion, que resulta ser un cyborg justo como Nene.

Nene está emocionada con la idea de hacer un amigo, pero hay más sobre Uzal y Clarion, y con la misma isla de Cenancle, de lo que se ve a simple vista. Cuando un terrorista con súper poderes amenaza Cenancle, Uzal dice que la única manera de prevenir el desastre es que Nene y Clarion hagan un equipo y usen sus poderes combinados, habilidades que Nene nunca supo que existían.

pandora of the crimson shell ghost urn manga

Vía: ANN.

Comentarios