Kiznaiver – nuevo anime de Studio Trigger

Kiznaiver anime

El sitio web oficial para el proyecto de anime Kiznaiver, del estudio de animación Studio Trigger, los creadores de Kill la Kill, publicó el primer video comercial para la serie que dura 15 segundos. En este video se presenta al la parte principal del equipo de producción y describe la serie como “drama de grupo joven sobre escapar del sentido común” y termina con el slogan “estamos conectados a través de las heridas”. La música de la serie estará compuesta por Hayashi Yuuki.

TVアニメ「キズナイーバー(Kiznaiver)」企画始動CM

Éstos son los personajes de la serie:

image-10.png

Agata Katsuhira: el protegonista de la serie. Su sentido del dolor y sus propios sentimientos están nublados. Su humor difícilmente fluctúa y le pone poca atención a la demás gente.

image-11.png

Sonozaki Noriko: una misteriosa y bella chica que experimentó el kizuna (conexión) con Katsuhira y otros, y les asignó una misión. Ella tiene aun menos emociones que Katsuhira y no siente ninguna amabilidad humana.

image-12.png

Takashiro Chidori: Amiga de Katsuhira y del tipo representante de la clase que siempre ve por las necesidades de los demás, o es ruidosa, si se le ve negativamente. ¿Tendrá ella sentimientos complejos por Katsuhira?

image-13.png

Tenga Hajime: un idiota fortachón que tiende a no mirar antes de saltar. Aunque él muestra una fachada ruda, tiene potencial para liderazgo.

image-14.png

Niyama Nico: Una chica misteriosa pero espontanea que dice que puede ver hadas. Su personalidad es clara, no solo a través de su forma de ser sino de su manera de vestir.

image-15.png

Yuta Tsuguhito: Un estudiante de honor, bien parecido y engreído, que siempre está rodeado de chicas. Es un hombre egoísta y calculador con una naturaleza turbia, y es frio con otros hombres.

image-16.png

Maki Honoka: Una chica que refleja calma y un aire de madurez, y que tiende a no agruparse con otras personas. Ella tiende a decir cosas malintencionadas, dar miradas amenazantes y generalmente no es sociable.

image-17.png

Hisomu Yoshiharu: Un hombre bien parecido con un rostro distinto que cualquiera puede reconocer, pero está lleno de misterios. Sus muchas perforaciones y su apariencia vendada son extremadamente distintivas.

Vía: ANN.

Comentarios