Taira Yuuna en “Ao Oni ver.2.0” (conferencia de prensa para la película)

taira_yuuna_press-conference_02

La cantante, conductora y actriz japonesa Taira Yuuna, ex integrante de Oha Girl Chu! Chu! Chu! protagoniza la nueva película Ao Oni ver.2.0 (青鬼 ver.2.0), secuela de la adaptación al cine del video juego online Ao Oni. El día de hoy Taira junto a otros integrantes del reparto y producción se presentó en una conferencia de prensa para esta película que se estrenará el 4 de julio en Japón.

El sitio de noticias GirlsNews tiene un artículo sobre este evento en donde tienen algunas imágenes y videos promocionales para este lanzamiento que les dejo a continuación.

映画「青鬼 ver.2.0」特報

Yuuna interpreta el papel de Anna quien se encuentra junto a su amigo Hiroshi a una misteriosa mariposa y entran a una enorme casa llamada “Casa carcel”. Ellos se pierden mientras caminan por la casa. Mientras tanto, tres chicos que suelen molestar a su amigo Shun, deciden entrar a la casa para probar lo valientes que son.

映画「青鬼 ver.2.0」第2弾特報

Yuuna ha estado participando en películas constantemente desde que formaba parte del programa Oha Sta. Ésta es la segunda película en la que es protagonista este año, la anterior fue Kakashi to Racket Aki to Tamako no Natsu Yasumi (案山子とラケット 亜季と珠子の夏休み) que se estrenó el 4 de abril.

Taira Yuna

Taira Yuna

Taira Yuna

Taira Yuna

Taira Yuna

Vía: GirlsNews.

Comentarios