Chaos Dragon: Sekiryuu Sen'eki – nuevo trailer y diseños de personajes

chaos dragon anime

El sitio web oficial para la serie de anime para la televisión de Chaos Dragon: Sekiryuu Sen'eki (ケイオスドラゴン 赤竜戦役) publicó un nuevo video promocional además de los diseños de los personajes principales de esta serie.

『ケイオスドラゴン』 三国PV~黄爛編~

El proyecto está basado en Red Dragon, una historia de ficción de rol que nació de una sesión de juegos de rol que tuvieron cinco prominentes creadores de anime, juegos y arte.

Los participantes den Red Dragon fueron Urubuchi Gen, creador de Madoka Magica y Fate/Zero; Nasu Kinoko, creador de Fate/stay Night; Narita Ryohgo, creador de Durarara!!. Cada participante creó un personaje para guiar por seis noches de sesiones de juegos de rol dirigidas por el fiction master Sanda Makoto, creador de Rental Magica.

La historia del anime toma lugar en el año 3105 de la era brillante en un país pequeño llamado Nil Kamui, donde el dios guardián el Dragón Rojo se ha vuelto frenético.

Matsune Masato dirigirá la serie para la televisión y la animación estará a cargo de los estudios SILVERLINK y CONNECT. Kodachi Ukyou está a cargo del script de la serie con ayuda de Aikawa Shou.

Agito

Agito

Eiha

Eiha

Fugaku

Fugaku

Hien

Hien

Ibuki

Ibuki

Kagraba

Kagraba

Kai

Kai

Mashiro

Mashiro.

Red Dragon

Red Dragon

Rou Chenfa

Rou Chenfa

Soirot Clasbari

Soirot Clasbari

Comentarios