YuiKaori interpretará el opening de Joukamachi no Dandelion (anime)

YuiKaori_jpop-idols

El dúo de jpop, YuiKaori, formado por las seiyuu Ogura Yui e Ishihara Kaori, interpretará el tema del opening para la serie de anime para la televisión, Joukamachi no Dandelion (城下町のダンデライオン). La canción se titulará Ring Ring Rainbow!! y la lanzarán como su 11er single este 5 de agosto. Yui y Kaori también prestan su voz para los personajes Sakurada Hikari y Sakurada Kanade respectivamente.

En la historia del manga, la vida diaria de nueve hermanos con súper poderes de la familia real es monitoreada por más de 200 cámaras de seguridad y transmitida a nivel nacional. La gente de la nación que ven la transmisión tendrán la habilidad de elegir al siguiente monarca. La historia se centra en Akane, la tercera hija mayor que puede manipular la gravedad. Ella es tímida y definitivamente no quiere ser captada por la cámara.

Kasuga lanzó el manga en 2012 y la editorial Houbunsha publicó el segundo volumen recopilatorio en tankoubon en junio del año pasado. Kasuga diseñó los personajes para el anime Ore, Twintail ni Narimasu. (俺、ツインテールになります。) que se estrenó el octubre pasado.

Vía: ANN.

Comentarios