Million Doll se estrena el 6 de julio (anime)

mariko_million-doll_anime

El sitio web oficial para la próxima serie de anime para la televisión Million Doll (ミリオンドール) ha revelado algunos integrantes del reparto de voces y fecha para su estreno que será el 6 de julio. Esta serie estará basada en el manga del mismo nombre escrito por Ai. Además, el sitio web reveló también el diseño del personaje para Mariko.

Ya antes se había anunciado que Kusuda Aina y Itou Miku serían las protagonistas de este anime, pero ya se reveló que Kusuda será quién interprete a Suuko e Itou a Mariko. Además se anunció a Umehara Yuichiro en el papel de Ryuusan y a Uchida Aya como Kamakura Hinami.

JTB Communications anunció que estará teniendo audiciones para actrices de doblaje hasta el 20 de mayo. Están buscando mujeres de 14 a 25 años que no hayan firmado con alguna agencia, para el papel de Kuunyan y para integrantes de grupos idol.

El manga original Million Doll de Ai trata de Suuko, un hikikomori que ama a las idols qu etiene una habilidad: hacer a cualquier Idol popular por el poder de escribir blogs. Ella pone la mirada en la Idol de Fukuoka llamada Itori y trata de que venda más, pero ella es obstaculizada por la carismática Idol Ryuusan y la idol underground Mariko. La autora del manga es una otaku ella misma.

Vía: ANN.

Comentarios