Love Live! Sunshine - personajes para el proyecto de anime

love-live-sunchine_anime

El sitio web oficial para el proyecto Love Live! Sunshine reveló los personajes y la historia este jueves. Los personajes junto a sus respectivas seiyuu se publicaron con las siguientes imágenes.

Takami Chika

Chika Takami - love live anime

Inami Anju como Takami Chika: La más joven de tres hermanas, una fan de μ's y la líder de su unit Idol en la escuela. Su familia tiene un hotel el cual presume de un baño al aire libre con una vista al mar. Es estudiante de segundo año.

Sakurauchi Riko

Riko Sakurauchi love live anime

Aika Rikako como Sakurauchi Riko: Una estudiante de segundo año que vivía en Akihabara, Tokio, pero fue transferida a Uchiura. Una chica simple, con una personalidad retraída. Buena en las artes y prefiere los lugares cerrados. Ella se volvió una idol escolar debido a la influencia de Chika.

Matsuura Kanan

Kanan Matsuura - love live anime

Suwa Nanaka como Matsuura Kanan: Una estudiante de tercer año que vive con su abuelo y tiene una tienda de buceo en una isla cercana. Ella es amiga de la infancia de Chika, y se convirtió en Idol para ayudarla en sus planes.

Kurosawa Dia

Dia Kurosawa - idol love live anime

Komiya Arisa como Kurosawa Dia: Una chica de segundo año oriunda de un clan local. Se convirtió en presidente del concejo estudiantil como algo normal. Orgullosa y cool. En su perfil ella menciona que Chika se arrepentirá de ponerla en su equipo, ya que ella no es el tipo de persona que acepta la derrota. La palabra Dia significa “diamante” en el lenguaje japonés.

Watanabe You

Watanabe

Saitou Shuka como Watanabe You: Una chica de primer año y clavadista suficientemente hábil para estar en el equipo nacional. Le gustan los atuendos de negocios. Sueña con capitanear su propio ferry.

Tsushima Yoshiko

Yoshiko Tsushima

Kobayashi Aika como Tsushima Yoshiko: Tiene mala suerte consistentemente, así que piensa que ella misma es un demonio, aunque está muy orgullosa de esto. Una estudiante de segundo año nacida en Ciudad Numazu. Odia las naranjas. Insiste en ser llamada Johanne en vez de su verdadero nombre Yoshiko.

Kunikida Hanamaru

Hanamaru Kunikida

Takatsuki Kanako como Kunikida Hamamuro: una estudiante de primer año e hija de una familia que se ha encargado del santuario local por generaciones. Buena cantante e integrante del coro local. Le encanta leer y se marea fácilmente.

Ohara Mari

Mari Ohara

Suzuki Aina como Ohara Mari: una chica mitad japonesa de tercer años cuyo padre francés viviendo en Italia maneja una cadena de hoteles estilo italiano. Ella tiene una personalidad brillante y se mueve a su propio ritmo.

Kurosawa Ruby

Ruby Kurosawa

Furihata Ai como Kurosawa Ruby: una chica de primer año que es muy dada a llorar y le tiene fobia a los hombres. Es la hermana menor de Dia. Su único punto fuerte es cocer.

Vía: ANN.

Comentarios