Glass no Hana to Kowasu Sekai - personajes para la película de Anime

light-anime

El sitio web oficial para la película de anime Glass no Hana to Kowasu Sekai (ガラスの花と壊す世界) reveló hoy una nueva imagen de promoción para este lanzamiento, así como diseños de los personajes y la historia.

Los personajes de este anime son.

Rimo

chara1

Una chica que perdió la memoria. Ella es salvada por Dual y Dorothy cuando estaba siendo atacada. Ella no sabe quién es, pero las únicas cosas que recuerda son su nombre y las palabras “debo regresar al terreno de flores…” La historia de la película comienza desde ella.

Dorothy

chara3

Una chica que compite con Dual mientras luchan contra sus enemigos para proteger la “Caja de la Sabiduría”. Ella habla mucho y muy fuerte. Ella ve a Dual como su rival, pero sus fuerzas son casi iguales. Dorothy y Dual conocieron a una chica que había perdido la memoria, Rimo. Éste fue el encuentro con la verdad aun no vista.

Dual

chara2

Una chica que lucha contra sus enemigos para proteger la “Caja de la Sabiduría”. Una chica calmada que no dice muchas palabras, ella conoce a Rimo cuando está siendo atacada. Esto empuja a Dual a moverse y buscar la verdad de la identidad de la chica. A través de su encuentro, el mecanismo comienza a moverse.

Vía: ANN.

Comentarios