Las publicaciones de Shonen Sunday estrenarán 55 series de manga por su 55 aniversario

shonen sunday

El volumen 14 de la revista Weekly Shounen Sunday anunció este miércoles que lanzarán 55 series de manga en las publicaciones online e impresas de la Weekly Shounen Sunday, Shonen Sunday S, Ura Sunday y Club Sunday a través de todo el año comenzando en marzo. Todos estos nuevos mangas celebrarán el 55º aniversario de la Shounen Sunday, el primer volumen fue  publicado en marzo del 1959.

La primera ve las nuevas series es Kirio Terrible escrita por Morita Hiro, la cual comenzará el miércoles con el volumen 14. El segundo nuevo título será Nani mo Nai Kedo Sora wa Aoi con una estoria escrita por Nishimori Hiroyuki e ilustrada por Iinuma Yuuki. Este segundo manga se estrenará en el volumen 16 el 19 de marzo y trata de un chico y una chica, uno de ellos ha llegado a la tierra en un meteorito.

También está en la lista una adaptación al manga basada en el anime original de Captain Earth, el cual comenzará el 9 de abril en el volumen 19 y tendrá arte de Nakanishi Horoshi. Abe Yukata y Maruden Jirou proveerá arte para la adaptación al manga de la primera película de Detective Conan, este manga aun no tiene fecha de estreno.

captain earth

Namjou Daichi dibujará un nuevo manga de Mobile Suit Gundam. La revista también menciona la publicación del manga de “Zettai Karen Children” de Shiina Takashi, el arco de la preparatoria, “Nozo x Kimi” de Honna Wakou, el arco del segundo año y “Tojuushi de Kakizaki Masasumi” en el arco de Vestarius.

Zettai.Karen.Children.full.191950

Además, la revista enlista nuevos mangas de los mangakas Amanozuki Aiichi, Arai Junya, Ise Tomoka, Inoue Motoko, SP Nakatema, Oku Hideki, Kiritani Shouichi, Taiyou Marii, Nikiichi Toobira, Nanao Nanaji, Hara Masaki, Hoshino Koichiro y Yamaji Hidenori.

Vía: ANN.

Comentarios