PlayStation 4 vende más de 5 millones de consolas antes de su lanzamiento en Japón

Playstation-4-Technology

Las ventas del PlayStation 4 han pasado los 5.3 millones de unidades vendidas al rededor del mundo, según información que dio a conocer hoy Sony Computer Entertainment. La información, basada en la investigación de mercado del grupo NPD, muestra que la nueva consola de PlayStation llegó a estos números el día 8 de febrero, menos de tres meses después de su lanzamiento en los Estados Unidos y Europa en noviembre y antes de su lanzamiento en Japón que será esta semana el 22 de febrero. Sony ya había previamente anunciado que su objetivo era vender 5 millones de unidades para finales de marzo del 2014.

Esto es lo que dice Sony en su comunicado.

El impulso del sistema PlayStation 4 sigue haciéndose fuerte y no podríamos estar más emocionados de que los gamers en todo el mundo estén disfrutando la increíble experiencia absorbente junto a profundas capacidades sociales y de entretenimiento proveídas por nuestra red. Después de un notable lanzamiento esperamos traer aun más contenido emocionante y continuar explorando el poder el sistema PS4 añadiendo nuevas características y servicios, incluyendo PlayStation Now en el 2014.

Ya antes PlayStation había anunciado sus 2.1 millones de ventas en las primeras 24 horas desde su lanzamiento y las 4.2 millones de consolas vendidas para el 3 de diciembre.

Sony-Playstation-4

Comentarios