Inazuma Eleven, juego de futbol para 3DS debutará en Norteamérica

inazuma_eleven

Nintendo confirmó en su presentación de Nintendo Direct que lanzará el video juego de RPG de futbol “Inazuma Eleven” (イナズマイレブン) en la Nintendo 3DS eShop el día de hoy. Éste es el primer lanzamiento para Norteamérica de un título de la saga de Inazuma Eleven. El juego cuesta $19.99usd y es un port del original Inazuma Eleven para Nintendo DS lanzado en el 2008 por el desarrollado Level-5. El juego está disponible en Inglés, Español y Francés.

Nintendo enlistó un lanzamiento de Inazuma Eleven para el primer cuarto del 2014 el mes pasado pero lo removió de la lista.

Level-5 registró la marca “Inazuma Eleven” en los Estados Unidos el 19 de diciembre para video juegos, animación y juguetes. Level-5 había registrado previamente la marca en 2010 pero expiró el 23 de diciembre. La compañía lanzó el juego para Nintendo Wii, Inazuma Strikers en Europa en el 2012.

Video de la presentación.

Nintendo Direct 2.13.14

Inazuma Eleven fue adaptado al anime en una serie que se transmitió en la televisión japonesa del 2008 al 2011 y que llegó a Latinoamérica con el título “Los Superonce“.

Inazuma Eleven (Súper Once) - Capitulo 1 (1-2) Audio Latino HD

Vía: ANN.

Comentarios