BABYMETAL no tendrá evento de lanzamiento por su primer álbum

BABYMETAL

El primer álbum de BABYMETAL se lanzará el este 26 de febrero y el 1 y 2 de marzo tendrán sus conciertos más importantes y más grandes que haya tenido esta ex sub-unit de Sakura Gakuin en el Nippon Budokan, titulados “Akai Yoru LEGEND “Kyodai Corset Matsuri” 〜 Tenkaichi Metal Budokai Final 〜” (赤い夜 LEGEND “巨大コルセット祭り” 〜天下一メタル武道会ファイナル〜) y “Kuroi Yoru LEGEND “DOOMSDAY” ~ Shoukan no Gi ~” (黒い夜 LEGEND “DOOMSDAY” ~召喚の儀~).

Al parecer las fechas están tan cercanas que en el twitter oficial de BABYMETAL acaban de anunciar que el álbum no tendrá evento de lanzamiento y juntarán toda su energía para el evento en Nippon Budokan. Estos eventos suceden casi invariablemente no solo con BABYMETAL sino con casi cualquier artista pop en Japón y se trata normalmente de mino conciertos, muchas veces varios de ellos que realizan poco después o el mismo día del lanzamiento.

BABYMETAL_Japan

Supongo que las SU-METAL, YUIMETAL y MOAMETAL estarán en esos días practicando intensamente para el gran evento que serán los dos días del concierto en el NIppon Budokan, pero también, me parece, son las semanas finales del año escolar y supongo que las chicas van a la escuela, aunque no sé si eso sea carga extra para ellas.

BABYMETAL_DOOMSDAY

Comentarios