Manga de “Little Forest” tendrá dos películas de Live Action

little-forest

El manga “Little Forest” (リトル・フォレスト, Pequeño Bosque) de Igarashi Daisuke tendrá una adaptación al Live Action. La actriz Hashimoto Ai protagonizará esta película como el personaje principal Ichiko.

Entre otros integrantes del reparto están:

  • Miura Takahiro como Yuuta, amigo de la niñez de Ichiko
  • Matsuoka Mayu como Kikko
  • Nukumizu Youichi como el encargado del campamento, Shigeyuki
  • Kirishima Karen como la madre de Ichiko, Sachiko

El director de comida y dueño de un restaurant, Nomura Yuri, debutó como director con un documental de comida en el 2009 titulado “Eatrip” y participará en esta película. Nomura supervisará la producción de comida para la película y supervisará la cocina de Hashimoto.

El manga original sigue la historia de Ichiko, cuando ella deja la ciudad para llevar una vida autosustentable en una pequeña comunidad de Komori (pequeño bosque). La historia muestra la naturaleza y la comida de temporada mientras Ichiko cocina cada día para mantener su vida solitaria.

Igarashi vivió alguna vez una vida autosustentable similar a la de Ichiko. Las experiencias del mismo creador del manga viviendo en una montaña refugiado en la prefectura Iwate de Tohoku inspiró la historia.

El director y escritor del guión, Mori Junichi, ha dirigido la filmación po run año en locaciones como Oushuu, Iwate. Ya que la película se enfoca en las cuatro estaciones, estará dividida en dos partes “Verano y Otoño” e “Invierno y Primavera”. La primera mitad saldrá en Japón el 30 de agosto del 2014, con la segunda parte estrenándose el 14 de febrero del 2015.

Vía: ANN.

Comentarios