Manga de “Akame ga KILL!” tendrá Anime para la Televisión

Akame ga KILL

El volumen de febrero de la revista GanGan Joker de la editorial Square Enix anunciará este miércoles que habrá una adaptación al anime del manga creado por Tashiro tetsuya y Takahiro, Akame ga KILL! para la televisión japonesa.

TOHO Ad Co. registró el dominio “akame.tv” el 8 de enero.

El personaje principal de esta historia de fantasía oscura fue corrompido, le lavaron el cerebro y fue crecido por el imperio como un asesino. Después de conocer a Akame, un chico llamado Tatsumi promete enfrentarse a la maldad del imperio.

El desarrollador de video juegos Minatosoft ha mostrado avances para cuatro proyectos relacionados con Takahiro incluyendo el juego “Shoujo-tachi wa Arano o Mezasu” y un proyecto de “Akame ga KILL!” que será anunciado el 22 de enero. El noveno volumen de tankoubon del manga saldrá a la venta el 22 de enero, y el volumen de febrero de la revista publicará un “anuncio importante” sobre Akame ga KILL! el mismo día. Takahiro lanzó la prevuela llamada “Akame ga KILL! Zero” con el artistas Toru Kei en la revista Big Gangan de la Square Enix en octubre.

Akame ga KILL_anime

Vía: ANN.

Comentarios