DramaFever – series de Dorama gratuitas online

drama-fever_free-online-dorama-episodes

DramaFever es una página de distribución de contenido de televisión a nivel internacional que sinceramente no conocía hasta hace unos días y revisándola me doy cuenta que tienen algunas series de dorama japonés con subtítulos en Inglés y algunas en español.

Tiene una versión “Global” y otra “Latino”, pero la latino no está disponible fuera de Estados Unidos según su propias preguntas frecuentes. Lo que más me interesa a mí del sitio son los doramas japoneses pero realmente son pocos comparados con los coreanos y chinos que tienen varios incluso con subtítulos y hasta doblados al español.

Ésta es la lista de doramas japoneses que tienen en lista. Escribo sus nombres en japonés como referencia porque muchas veces los nombres en inglés no se parecen nada a los originales y confunden:

Hace poco escribí sobre Boku no Ita Jikan, es un drama sobre un chico al que le dicen que tiene una enfermedad terminal, se ve bastante interesante y se está transmitiendo actualmente en Japón, van por el segundo episodio en la televisión japonesa y en Drama Fever ya tienen ambos episodios con subtítulos en inglés.

Otra serie que yo recomendaría es Switch Girl, al menos la primera temporada, la segunda no me está gustando tanto. La historia se trata de una chica que cambia de personalidad cuando está en la escuela y cuando está en su casa. En su casa es desaseada y sin educación pero en la escuela es la chica perfecta. La serie tiene escenas muy graciosas y censuran cualquier cosa con la cara de un gato.

switch-girl

También aparece una niña súper cute que casi no habla.

switch-girl_dorama

Y pues Mirai Nikki está basada en la serie de manga del mismo nombre que ya tiene una serie de anime también y por lo mismo es más conocida en esta parte del mundo. Además está protagonizada por Gouriki Ayame, así que desde allá ya vale la pena verla.

Sé que hay muchas otras maneras de ver Doramas japoneses sin comerciales y con mejor calidad tal vez pero esta página es legal y a veces es bueno apoyar los proyectos legales que nos traen contenido que nos gusta.

Comentarios