Baby Steps – reparto de voces para el anime

Baby_Steps_Anime

El octavo volumen de la revista Weekly Shounen Magazine de la editorial Kodansha revela el reparto de voces y diseño de personajes para la adaptación al anime del manga de Katsuki Hikaru, “Baby Steps” (ベイビーステップ).

Murata Taishi interpretará a Maruo Eiichitou “Ei-chan”, un joven agradable y puntual que ha tenido siempre puras calificaciones perfectas desde la primaria. El chico de 15 años visita una escuela de tenis para encargarse de su falta de ejercicio.

Kotobuki Minako interpretará a Takasaki Natsu, una hermosa y agradable chica que solo tiene pasión por el tenis. Ei-chan la conoce en la escuela de tenis.

Terashina Takuma y Namikawa Daisuke completan el reparto principal como Kageyama Kojirou y Egawa Takuma, respectivamente.

Studio Pierrot será quien anime esta serie de televisión de 25 epsiodios. El mismo Katsuki está colaborando en la creación de los episodios con historias originales no contadas en el manga. Saito Kenji produce el anime para el canal NHK.

El anime se transmitirá por televisión abierta en E-Tele desde esta primavera.

Katsuki lanzó el manga en la Weekly Shounen Magazine el 2007 y Kodansha lanzó el volumen 29 del tankoubon del manga este viernes.

Vía: ANN.

Comentarios