Shingeki no Kyojin spinoff causa que se impriman 10 veces más copias de la revista Aria

Shingeki no Kyojin spinoff 1

La editoria Kodansha ha decidió hacer una nueva impresión del volumen de enero de la revista Aria, en la cual se estrenó el manga spinoff de SHingeki no Kyojin creado por Suruga Hikaru y Sunaaku Gan titulado Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki. Para este volumen se planeaban ya 5 veces más copias de lo normal pero después de esta segunda impresión la revista lanzará 10 veces el número de copias que usualmente imprime.

La primera impresión de la revista se lanzó el 28 de noviembre y la segunda saldrá hoy 16 de diciembre. De acuerdo con la Asociación de Editoriales de Revistas Japonesa, la revista Aria tiene una circulación mensual verificada de 13,667 de julio a septiembre, antes de que se lanzara este spinoff de Shingeki no Kyojin.

Shingeki no Kyojin spinoff 2

Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki se enfoca en el pasado de Levi, incluyendo su primer encuentro con el comendante Erwin y como ingresó al Cuerpo de Sondeo. El manga está en las portadas de los volúmenes de enero y de febrero, este último sale a la venta el 28 de diciembre.

Vía: ANN.

Comentarios