Omoide no Marnie–nueva película de anime de Studio Ghibli

Omoide no Marnie

De acuerdo al sitio web oficial, la siguiente película de Studio Ghibli estará titulada Omoide no Marnie (思い出のマーニー) y se estrenará en los cines de Japón en el verano del 2014. Esta película estará basada en la novela clásica de Joan G. Robinson, “When Marnie Was There”. El director de este proyecto será Yonebayashi Hiromasa y el compositor de la música será Muramatsu Takatsugu.

Sinopsis vía Moetron.

Anna no tiene un amigo en el mundo, hasta que conoce a Marnie entre la arena de las dunas. Pero Marnie no es todo lo que ve… Una historia de un fantasma atmosférico con verdades que decir sobre la amistad, amigos y soledad. Anna vive con padres adoptivos, una niña que no encaja sin amigos, siempre fuera de las cosas. Luego ella es mandada a Norfork para quedarse con el Señor y la Señora Pegg, donde ella corre libre en las dunas de arena y al rededor del agua. Hay una casa, la Casa del Pantano, que ella siente que reconoce, y pronto ella conoce a una niña llamada Marnie, quien se vuelve la primera amiga de Anna. Luego un día, Marnie desaparece. Una nueva familia, los Lindsays, se mudan a la cara del pantano. Habiendo aprendido mucho sobre la amistad de Marnie, Anna se hace muy amiga de los Lindsays, y aprende algunas verdades extrañas sobre Marnie, que no era todo lo que veía…

El staff estará conformado por:

  • Director: Yonebayashi Hiromasa.
  • Screenplay: Niwa Keiko, Andou Masashi, Yonebayashi Hiromasa
  • Música: Muramatsu Takatsugu
  • Producción de animación: Studio Ghibli

Yonebayashi ya ha dirigido una película de Ghibli antes, Kari-gurashi no Arietti (りぐらしのアリエッティ , Arietti y los Borrowers).

Comentarios