DragonBall, Manga en Descarga

Todo el manga de Dragonball desde el principio hasta el final de Dragonball Z, para descargar, aquí.
Aunque es cierto que Dragonball Z me desilusionó bastante cuando comencé a verlo, la verdad es que antes siempre me gustó Dragonball (la primera serie). Y el manga es una de esas cosas que todo mundo debería leer al menos como referencia cultural, es un manga que marcó época en muchas partes del mundo.
Hoy les dejo para descargar todos los volúmenes del Manga de Dragon Ball, desde el inicio. Como saben Dragon Ball GT no tiene manga así que terminará en el final de Dragonball Z. Están en formato PDF y completamente en español,espero que les gusten (aunque sé que así será, jeje).
Los estaré subiendo con regularidad, debo terminar en algunos días. Por lo pronto llevo 10 volúmenes.
Volúmenes 01 al 05:



Volúmenes 06 al 10:



Update: El resto del manga ya está subido a sendspace y lo pueden descargar del siguiente post:
Dragon Ball - Manga en descarga 2
No hombre! que nombre tan original! no cabe duda que para esto de los títulos soy la ley.


Technorati : , , , , , ,

Comentarios

  1. Buen dia aun no he podido descargar los 10 primeros capitulos tu me los podrias enviar a mi mail souljoan@gmail.com gracias
    andres r

    ResponderEliminar
  2. Hola, tampoco puedo descargar los 10 primeros tomos, me los podrias enviar a mi mail m.r.rz@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  3. Obviamente no los puedo mandar por mail, por favor dejen de pedirlo.
    Lo que puedo hacer es volver a subirlo y esperar a que esta vez no se borren.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. por favor puedes subir los archivos en megaupload....
    GRACIAS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario