Dragon Ball Z Live Action


100 millones de dólares de presupuesto para crear la nueva película no animada de Dragon Ball Z. Después de muchos rumores durante años de una película live action de Dragon Ball ahora la 20th Century Fox anunció que comenzará a filmarla pronto.

Sinceramente no sé que opinar al respecto, la serie no es de mis favoritas, lo era hasta antes de convertirse en DBZ, me encantaba dragonball, pero una serie que se trata de gente que se para una frente a otra o más bien que flota una frente a otra, mirándose a la cara y diciéndose como se van a destrozar pero realmente nunca lo hacen, solo hacen estallar planetas con explosiones que llenan la pantalla de humo... bueno, el punto ya se entendió, qué se puede esperar de un live action de eso.
Los fans de la serie se están quejando, pero imagino que es porque la producción no será japonesa, cosa que les debería tener sin cuidado, pero el fanatismo a veces es malicioso.

Fuente: Gaceta de Montreal.



Technorati : , , , , , , ,

Comentarios

  1. Me parece que si la hacen los yankies va a estar demasiado americanisada quitandole toda la esencia de la historia.Ademas creo que tendria que estar supervisada por Akira Toriyama por el motivo antes mencionado.Creo que a nadie le gustaria que su opera prima sea bastardeada y alejada de la historia original.Igual creo que primero hay que verla y luego dar el veredicto.
    En otro orden de cosas creo que el comentario que diste sobre la serie no es el mas acertado(igual cada cual opina lo que quiere).NUnca te pusiste a ver los demas detalles de la serie.Creo que si hubiera mas gente como Goku este quizas seria un mundo mejor.Gente a la que no le importe su vida con tal de que los demas esten bien,gente que de verdad fuera pura de corazon,gente que valorara la amistad,gente que tuviera la fuerza de voluntad suficiente como para realizar sus sueños o alcanzar sus metas;por citar algunas de las cosas que te olvidaste en tu comentario sobre la serie.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que cada quien tiene su opinión y la mía no fue acertada ni lo contrario solo es mi opinión.
    Además yo no opiné sobre una forma de ser o de comportarse sino sobre la serie en sí.
    La película va a ser supervisada por Akira Toriyama, pero no es su opera prima solo es la más exitosa, tuvo varias antes de Dragonball.
    El director y el productor de la película también vana ser orientales, al director no lo conozco, el productor va a ser Steven Chow el mismo que hizo Siaolin Soccer y Kung Fu Hustle.

    ResponderEliminar
  3. simplemente asco los norteamericanos no saben hacer peliculas todo lo van a cagar pobres norteamericanos me dan pena. van a manchar el nombre de akira toriyama

    ResponderEliminar

Publicar un comentario